miércoles, 4 de diciembre de 2013

"Los tiempos son malos, malísimos, pero la pasión, el trabajo y las buenas ideas triunfan. Aquí, ahora y en la China"

¡Hola hola!

Mensaje optimista de Mr. Wonderful
Nuestro grupo de la asignatura de usos, límites y posibilidades de las TIC hemos hecho una pequeña investigación y hemos analizado el progreso de la nueva marca positivista Mr. Wonderful a partir de su cuenta de Instagram (@mrwonderful_). Para hacerlo hemos seguido la cantidad de sus "likes" y comentarios. Hemos podido comprobar que su triunfa ha sido enorme y que vienen pisando fuerte con los diseños auténticos y originales que les caracterizan.
  







"Taza antiresaca para después de liarla parda"
Su popularidad ha ido aumentado drasticamente desde sus primeras apariciones en las redes sociales, ya que sus mensajes positivos llamaron la atención de los usuarios de la red. Ahora podemos ver como millones de persones cuelgan en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram imágenes de frases que te hacen sonreír, muchas de ellas propiedad de Mr. Wonderful

Han sacado muchos productos muy originales con sus mensajes. Los primeros fueron tazas o bolígrafos, pero actualmente tienen a la venda muchos tipos de promociones (como la de Navidad) o productos, como los Kits para..., como el de la foto arriba, el "Kit para ser feliz como una perdiz". Ademas, tienen productes súper graciosos como la taza de arriba ("taza antiresaca para después de liarla parda"). 

Las redes sociales están repletas de sus mensajes positivos. El éxito conseguido les ha debido de  satisfacer a sus creadores, Javi y Angy,
diseñadores gráfi cos, socios y además marido y mujer.


"Los tiempos son malos, malísimos, pero la pasión, el trabajo y las buenas ideas triunfan. Aquí, ahora y en la China"

Además de crear el artículo, hemos creado también una presentación que facilita la explicación de dicho artículo (https://docs.google.com/presentation/d/1IKoXBsIU_qj1JtliC4wp_kGwhUN1sAtpXcQFxbBsDqo/edit#slide=id.p) y para ayudarnos con el trabajo, ¿podrías también responder esta pequeña encuesta? Es muy breve y rápida de hacer! Muchas gracias :-) 

https://docs.google.com/forms/d/1dMnpckJN7-NZCzlflJdiNBJDuK5Pe1Z1-WEBkObcU3M/viewform


AITOR. 
#2013usosTIC




No hay comentarios:

Publicar un comentario